Agregue mantillo alrededor de la base de sus rosas. Esparza una capa de 2 a 3 pulgadas de espesor de mantillo de corteza sobre la tierra alrededor de la rosa de Lenton para ayudar a retener la humedad. Riegue con fertilizante de liberación lenta 10-10-10 alrededor de las plantas cuando se formen nuevos brotes a mediados del invierno.
Cavar un hoyo para tu rosa. Cavar un hoyo del doble del tamaño de la planta. Coloque una capa de musgo de turba en el hoyo y luego coloque las raÃces directamente encima del musgo. La planta tiene al menos tres pulgadas de tierra vegetal sobre sus raÃces para ayudarla a sobrevivir durante los meses de invierno.
Añada materia orgánica a su suelo. Las rosas de Lenton crecen mejor en un suelo orgánico rico y fértil que se drena rápidamente. Si la rosa de Lenton aún no h! a sido plantada, trabaje con una profundidad de 3 a 6 pulgadas de materia orgánica como estiércol de vaca bien maduro, abono orgánico, turba de esfagno o moho de hoja en la tierra. Trabaje a fondo hasta una profundidad de 8 a 10 pulgadas (20,3 a 25,4 cm).
Las viejas flores de tu rosa de Deadhead. Recorte las flores en la base de los tallos a medida que se desvanecen. Si se dejan en la planta, irán a sembrar y producir nuevas rosas de Lenton alrededor de la planta madre.
Considere su entorno. El cuidado de su planta dependerá del clima en el que viva y de cómo desee que se vea la planta. Las rosas de las zonas 4 y 5 (donde las temperaturas descienden a -30 grados F y -34,4 grados C) pueden necesitar protección durante el invierno. Considere plantar sus rosas cerca de áreas cubiertas y arbustos.
Considere su entorno cuando pode sus rosas. En climas templados se puede podar la rosa de Lenton completamente hasta el suelo para dar un aspecto único a la! s nuevas flores. En áreas más ásperas, tendrá que dejar al! gunas de las hojas que rodean a la planta para protegerla contra los vientos fuertes.
Riega tus rosas. Durante la primera temporada después de plantar las rosas Lenton, se deben regar una o dos veces por semana. A partir de la segunda temporada, se pueden regar con mucha menos frecuencia. Estas plantas son altamente tolerantes a la sequÃa después de que se establecen.
Corte las hojas enfermas o moribundas. Durante los meses de verano, recorte las hojas enfermas o moribundas cortando el tallo lo más cerca posible del suelo. También puede eliminar las plantas pequeñas que se han formado debajo de la base de la planta.
Alimenta tu rosa. Proporcione un fertilizante ligero si el área tiene problemas con el crecimiento. Las rosas de Cuaresma no necesitan grandes cantidades de fertilizantes y se las arreglan con lluvia si es necesario.
Seleccione un lugar que reciba cantidades moderadas de sol. Plante su rosa en un área protegida con un sol moderado! . Ya que las rosas de Lenton prefieren el suelo alcalino y las áreas cerca de árboles y plantas grandes, busque un lugar donde los arbustos y arbustos crecen naturalmente. Estos lugares pueden estar cerca de un árbol grande, en la esquina del jardÃn o cerca de un estanque.
Agregue cal a la tierra para hacerla más alcalina si el pH es demasiado bajo. La cantidad de cal necesaria depende de la textura del suelo y de la cantidad de pH que se necesite cambiar. Si el suelo es arenoso, 1 ¼ libras de cal serán necesarias para cambiar el pH de 25 pies cuadrados de suelo de 6.8 a 7.8. El suelo arcilloso pesado requerirá 2 libras de cal para hacer el mismo cambio.
Pruebe el pH de su suelo. El suelo alcalino con un pH de 7,6 a 8,5 es ideal para las rosas de Lenton. Compre un kit de prueba de pH del suelo en su centro de jardinerÃa local y pruebe el pH de su suelo. Asegúrese de usar tierra que excave a una profundidad de 10,2 cm (4 pulgadas) por debajo de la super! ficie para obtener una buena muestra. Use guantes cuando recoja la tier! ra. Tocar la muestra con las manos puede influir en el pH. Rompa la tierra y deje que se seque.
Pode sus rosas en los meses de invierno. Pode las hojas viejas de las rosas de Lenton en el invierno cuando los nuevos brotes empiezan a emerger. Utilice podadoras de bypass afiladas y corte las hojas justo en la base de la planta. Esto mejorará la apariencia de la planta, ayudará a hacer espacio para nuevas hojas y reducirá la posibilidad de enfermedades bacterianas y fúngicas.
No comments:
Post a Comment