Complete su solicitud. Por lo general, las aseguradoras privadas tienen una solicitud inicial que usted debe llenar para proporcionarle a la compañÃa información sobre su discapacidad.
Recopilar documentos e información. Usted puede usar la lista de verificación proporcionada en el kit de inicio para asegurarse de que tiene toda la información necesaria para completar su solicitud.
Considere la posibilidad de consultar a un abogado. Debido a que los reclamos de ERISA son complicados y frecuentemente rechazados, es posible que desee recibir asesoramiento de un abogado que se especialice en ERISA y reclamos de incapacidad a largo plazo.
Descargue el Disability Starter Kit. La Administración del Seguro Social (SSA) proporciona un kit inicial con información básica sobre! la ley del Seguro Social y los tipos de beneficios por discapacidad a largo plazo disponibles.
Presentar los documentos requeridos. Si presenta su solicitud en lÃnea o por teléfono, aún asà deberá presentar ciertos documentos para verificar la información que proporcionó en su solicitud.
Considere la posibilidad de consultar a un abogado. Especialmente si su solicitud es denegada, es posible que desee obtener asesoramiento y asistencia de un abogado experimentado en discapacidad del Seguro Social.
Complete su solicitud. Usted puede completar una solicitud de discapacidad a largo plazo en lÃnea, llamando al número de teléfono gratuito de la SSA, o visitando personalmente la oficina del Seguro Social más cercana.
Espere una respuesta. Puede tomar entre tres y cinco meses para que el SSA procese las solicitudes de beneficios por incapacidad.
Lea su póliza. Si usted tiene una póliza privada de incapacidad a largo plazo y ha quedado di! scapacitado, los documentos de su póliza le explicarán el pr! oceso para solicitar beneficios.
Obtenga la documentación apropiada. Para tener derecho a los beneficios de discapacidad a largo plazo, debe demostrar a su asegurador que ya no puede trabajar debido a una discapacidad que se espera que dure más de un año.
Trabaje con su administrador de reclamaciones. Su reclamo será asignado a un administrador de reclamos, quien tÃpicamente es alguien que trabaja para su compañÃa de seguros.
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