Eres una chica, y las chicas tienen preocupaciones. Tus profesores de secundaria probablemente hicieron que la idea de ir a la escuela secundaria sonara como un gran problema y mucho estrés. No es tan diferente de la escuela secundaria, pero hay algunos trucos inteligentes que puedes usar para hacer un buen comienzo desde el principio. Con suerte aprenderás algo, y tal vez también te reirás un poco.
Consiga gomas de borrar de látex blancas, no rosas. Las gomas de borrar rosadas se secan y terminan siendo inútiles, pero las de látex no. También dejan el papel más limpio y no le hacen agujeros.
Trata de no entregar nada tarde. Si lo haces, más pronto que tarde. ¡Sólo asegúrate de entregarlo todo! Una tarea con algunos puntos de retraso es mejor que un cero.
Obtener carpetas. Cuando va! ya a comprar suministros, traiga una hoja de papel de impresora y vea si cabe en la carpeta primero.
Invierta en algunos lápices mecánicos en lugar de los tradicionales. Pueden parecer más caros, pero realmente valen la pena. Si usted consigue los palos de plomo extra para poner en ellos, le durarán todo el año.
Obtenga varios cuadernos de buena calidad. Una vez que vayas a la escuela secundaria, los profesores te darán alguna información y tendrás que escribirlas todas. Sin embargo, si su escuela no le permite llevar mochilas durante el dÃa, es posible que desee aferrarse a una carpeta para llevarlas. Pueden ponerse pesados.
No te hagas demasiadas ilusiones de que tendrás todas tus optativas. ¡Cada grado después de que tú elijas primero! No te preocupes, tendrás tus optativas en algún momento.
Mantenga su cara limpia y con buen aspecto.
Espera que tus profesores sean gente amable e inteligente. Por lo general, al menos la mitad ! de ellos lo son. Los profesores también son personas!
P! ara tu cabello, manténlo lindo y ordenado, pero no te pases de la raya.
Sepa qué tipo de clases tendrá que tomar. Probablemente tendrás que tomar alguna variación de las materias listadas en el primer año. Si usted puede manejar una carga de trabajo más grande, usted puede ser puesto en clases de Honores o Pre-AP.
No critiques a tu propio cuerpo. Si crees que eres bella, serás más bella para todos los que te miren!
Considere qué tipo de horario tendrá cuando compre sus suministros. Usted no quiere llevar mucho para cada clase si tiene ocho perÃodos en lugar de cuatro bloques.
No descarte a alguien sólo porque pueda programar Linux. Los frikis son gente muy guay. Suelen tener los pies en la tierra y son muy inteligentes.
Si puede, coloque fundas de plástico en sus cuadernos y carpetas. Puede anotar las asignaciones en ellas y borrarlas más tarde.
Aunque una computadora puede ser útil mientras estudia, no la lleve a clase. E! vite traer cualquier otro aparato electrónico que no necesite en absoluto. Son robados. Si sacas los aparatos electrónicos durante la clase, les dice a todos los demás que tienes uno, lo cual es un incentivo para que revises tu bolso. No le des a nadie ese incentivo. (También ganarás puntos de brownie con tus profesores por mantener estas cosas ocultas.)
Sólo haz lo mejor que puedas con profesores malvados. Discutir con ellos es contraproducente y consume tu energÃa en personas que no valen la pena.
Pruebe muchos estilos diferentes, pero no se deje atrapar por las tendencias a menos que se vean bien en su tipo de cuerpo. Además, sólo porque no te quede bien no significa que estés gordo. Algunas niñas tienen diferentes alturas o formas, y esto realmente afecta la apariencia de la ropa.
Preste atención a las instrucciones. Entonces, el profesor estará encantado de ayudarte. La mayorÃa de lo que dicen es interesante.
Tenga cuidado de no pi! sotear el ego de una persona a menos que necesite ser pisoteado. Todo e! l mundo tiene un poco de ego, aunque algunos más que otros.
No te obsesiones por ser la chica perfecta con la que los chicos o las chicas quieren salir. Un niño o niña quiere el tipo de niña que pueda llevar a casa sin que su mamá los odie instantáneamente. Quieren la clase de chica que puedan abrazar sin preocuparse de partirla por la mitad. Quiere una chica de verdad, con una personalidad real. No necesariamente una Barbie.
Recuerde, usted puede ser feliz sin un novio o novia. Los chicos/chicas hacen amigos normales realmente increÃbles, sin embargo. Es poco probable que te apuñalen por la espalda o que hablen de tus secretos, y algunos chicos y chicas son más comprensivos de lo que piensas.
Esfuércese en escoger una nueva mochila. Es muy importante, especialmente si llevas tu mochila en la escuela. Usted quiere algo con estilo que no se desgaste y que no desgaste su espalda. Prueba con una bolsa de mensajerÃa. Escoja uno que esté hecho de un! material que no se ensucie fácilmente, ya que su bolso pasará mucho tiempo en los pisos sucios del salón de clases este año.
Use calzado adecuado. No use tacones de aguja si su clase está en el cuarto piso, pero las zapatillas de tenis son buenas para el viaje de ida y vuelta. Use algo que tenga estilo, pero que sea cómodo.
No comments:
Post a Comment