La mayorÃa de los entusiastas de las motocicletas rastrean a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que regresan a sus hogares después de su turno de servicio, especialmente en Europa, y que querÃan reavivar algunas de las emociones de las dos ruedas que se experimentan en el extranjero. Sin embargo, los fabricantes estadounidenses fabricaban bicicletas más voluminosas con carrocerÃa, especialmente defensas y parachoques, que se parecÃan más a los automóviles que a las bicicletas más ligeras de Europa. Asà que los pilotos empezaron a cortar piezas para perder peso y ganar velocidad. Los helicópteros nacieron. Usted mismo puede liberar al artista interior, siguiendo cualquiera de las cuatro avenidas principales para construir una motocicleta de helicóptero.
Aproveche una motocicleta y! a en funcionamiento y córtela al gusto.
Desarrolle una relación sólida con una tienda de velocidad.
Instale la transmisión de su elección.
Combine el desafÃo de construir un nuevo helicóptero desde cero con la conveniencia de obtener todos los componentes principales de un solo fabricante.
Comience con un objeto, como un tanque de gasolina, un carburador o un juego de ruedas, y construya un helicóptero personalizado en torno al tema imaginado desde esa parte.
Compra y personaliza el chasis rodante. Un chasis rodante incluye el bastidor, las dos ruedas, las horquillas delanteras, el manillar y las abrazaderas que sujetan las barras a las horquillas, y que se pueden personalizar con carrocerÃa y transmisión.
Prepárese para tiempo, esfuerzo y espacio adicionales.
Trabaje con una fuente confiable de piezas.
No comments:
Post a Comment