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Tuesday, 9 June 2020

Cómo iniciar una compañía financiera

Cómo iniciar una compañía financiera

Las compañías financieras otorgan préstamos a clientes individuales y comerciales por una variedad de razones. Los clientes comerciales pueden ser tiendas minoristas, pequeñas empresas o grandes empresas. Los préstamos comerciales pueden ayudar a las empresas establecidas a construir una nueva oficina o un nuevo espacio de venta al por menor, o pueden ayudar a poner en marcha un nuevo negocio. Los préstamos personales para clientes individuales pueden incluir préstamos sobre el valor acumulado de la vivienda, préstamos estudiantiles y préstamos para automóviles. Comenzar una compañía financiera requiere no sólo un conocimiento profundo de las necesidades de sus clientes objetivo y una línea de productos completa, sino también un plan de negocios sólido que describa cómo logrará el éxito de su empresa. Además, cualquier nueva compañía fi! nanciera debe cumplir con las estrictas regulaciones estatales y federales y cumplir con los requisitos iniciales de financiamiento.

Haz que los números se hagan realidad. ¿Cuánto capital se requiere para abrir el negocio? ¿Cuál es el ingreso esperado por cliente u operación? ¿Qué es el volumen de ventas de punto de equilibrio? Antes de arriesgar su propio capital y el de otras personas, debe asegurarse de que la rentabilidad sea posible y razonable, si no probable.

Obtener financiación. Necesitará financiar su empresa de acuerdo con su plan de negocios, utilizando una combinación de capital y financiación de deuda. Los costos iniciales de puesta en marcha se utilizarán para cumplir los requisitos de reserva y para la construcción o alquiler de espacios de oficinas. A partir de ahí, gran parte del capital operativo de la empresa se prestará a los clientes.

Describa su línea de productos. Explique los tipos de productos financieros y prést! amos que proporciona. Enfatice los beneficios que sus producto! s ofrecen a sus clientes objetivo. Especifique la necesidad que su producto cubre en el mercado.

Evalúe sus fortalezas e intereses emocionales. ¿Trabaja mejor solo o con otros? ¿Le resulta fácil llegar a un acuerdo? ¿Es paciente o exigente con los demás? ¿Toma decisiones rápidas e intuitivas o prefiere información detallada y un análisis cuidadoso antes de actuar? ¿Qué tan cómodo se siente con el riesgo? ¿Es optimista o pesimista? Cuando cometes un error, ¿te castigas a ti mismo o lo consideras una oportunidad de aprendizaje y sigues adelante?

Identifique sus habilidades. Antes de comenzar su nueva empresa y, posiblemente, una nueva carrera, es importante evaluar objetivamente sus habilidades y personalidad para determinar qué pasos necesita tomar para iniciar y administrar con éxito una compañía financiera. ¿Tiene formación especial en la especialidad de finanzas? ¿Conoce las finanzas y la contabilidad? ¿Trabajas bien con la gente? ¿Eres! un líder, que inspira a otros a seguirlos, o un gerente, que puede evaluar un problema, discernir su causa, dirigir recursos para implementar una solución? ¿Es usted un buen vendedor? ¿Tiene alguna habilidad especial específicamente adaptada a la industria financiera?

Seleccione una especialidad de la compañía financiera. Las compañías financieras tienden a especializarse en los tipos de préstamos que otorgan, así como en los clientes que atienden. Los requisitos financieros, de marketing y operativos varían de una especialidad a otra. Centrarse en un único modelo de negocio es fundamental para el éxito de la creación y funcionamiento de una nueva empresa. Las compañías financieras privadas van desde el agente hipotecario local que se especializa en refinanciar o hacer nuevos préstamos a los propietarios de viviendas hasta las compañías de factoraje (factores) que adquieren o financian cuentas por cobrar para pequeñas empresas. La decisión de bu! scar una especialidad específica de una compañía financiera debe bas! arse en su interés, sus experiencias y la probabilidad de éxito.

Documente sus estrategias de marketing y gestión de ventas. Su estrategia de mercadeo debe explicar cómo planea atraer y comunicarse tanto con los clientes como con los prestamistas/depositores. También debe mostrar cómo planea hacer crecer su empresa. La estrategia de ventas define cómo venderá su producto.

Comercialice su nueva compañía financiera. Dirija sus esfuerzos de marketing hacia el nicho de clientes que usted elija. El marketing incluye la creación de redes y la publicidad, pero también hay otras formas de hacer saber a los clientes potenciales que usted se ha establecido. Conviértase en una cara familiar en su comunidad de negocios local asistiendo y hablando en eventos patrocinados por la cámara de comercio local. Publicar comunicaciones como un boletín informativo o una revista electrónica. Participe en redes sociales en sitios como Facebook, LinkedIn y Twitter.

! Cree paquetes de préstamos para sus clientes. Decida si va a ofrecer crédito rotativo o de cantidad fija. Piense en sus clientes objetivo y en los tipos de préstamos que necesitarían. Los propietarios de viviendas y las personas pueden buscar hipotecas, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles o préstamos personales. Los empresarios pueden buscar préstamos para pequeñas empresas. Los préstamos consolidados pueden ayudar a los clientes que tienen dificultades para administrar sus finanzas.

Considere la posibilidad de formar una Sociedad de Responsabilidad Limitada. Una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC) es similar a una corporación en el sentido de que protege a sus dueños de la responsabilidad personal por deudas o acciones incurridas por el negocio. Sin embargo, tienen las ventajas fiscales de una empresa unipersonal o una sociedad colectiva. Una corporación típicamente presenta los impuestos por separado de los accionistas.

! Explique cómo se financia su negocio. Determine cuánto dinero necesit! a para iniciar su compañía financiera. Especifique cuánto capital posee. Indique el porcentaje de participación de otros inversores en la empresa. Indique cómo planea financiar su empresa con apalancamiento (préstamos), de dónde provienen estos préstamos y cómo se utilizarán los préstamos en el negocio.

Protéjase de riesgos y responsabilidades con un seguro de indemnización. El seguro de indemnización lo protege a usted y a sus empleados en caso de que alguien lo demande. Las instituciones financieras deben adquirir un tipo específico de seguro de indemnización llamado seguro de Errores y Omisiones (E

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