111

Tuesday, 21 July 2020

Cómo hacer una diadema de hadas

Cómo hacer una diadema de hadas

Ya sea para disfraces de Halloween o para una fiesta de disfraces para niños o adultos, una tiara de hadas es algo que puedes hacer en casa. Hay muchas maneras diferentes de hacer tiaras de hadas, dependiendo de cómo quieras que se vean. Una vez que sepas cómo hacer una tiara básica, podrás cambiar los colores y las decoraciones para que se ajusten a los diferentes tipos de hadas!

Gire las piezas restantes sobre la cinta para la cabeza, tres a cada lado del corazón-V. Gire las piezas restantes utilizando la misma técnica que utilizó para la pieza en forma de V del corazón. Necesitará tres en el lado izquierdo del corazón y tres en el derecho. Asegúrese de que todos los extremos estén uno al lado del otro y se toquen.

Enrolle papel para carteles en un tubo y cúbralo con un envoltorio de plástico. Enrolle una hoja de papel pa! ra póster hasta que sea lo suficientemente grande para que quepa en la cabeza de su hijo. Use unos pocos trozos de cinta adhesiva para mantenerla unida. A continuación, envuelva el tubo de papel de póster con papel de envoltura de plástico o de cera. Esto evitará que la pintura se pegue.

Enrosque los extremos inferiores de la pieza en V del corazón en la cinta craneal. Coloque la pieza en forma de V del corazón sobre la parte superior central de la diadema. Gire dos veces los extremos de la V invertida sobre la cinta craneal para bloquearla en su sitio. Su diadema tendrá ahora un triángulo con un corazón.

Enrolle y retuerza los limpiadores de tuberías cortos en forma de V. Enrolle el centro de un limpiador de tuberías corto alrededor de su dedo y luego gírelo una o dos veces para formar un bucle. Deslice el limpiador de tuberías fuera de su dedo, luego abra los extremos. Tendrás una forma que parece una V invertida con un lazo en la parte superior! .

Doble el cuarto limpiador de tuberías en V con un cor! azón en la punta. Doble el centro del limpiador de tuberías en forma de m. Enrosque las patas una o dos veces para completar la forma del corazón, luego abra las colas para formar una V invertida.

Decore la corona con piedras de strass y otros adornos, si lo desea. Elige algunos adornos brillantes que hagan juego con el disfraz de hada. Decora la corona a tu gusto, pero no te dejes llevar demasiado, de lo contrario la corona será demasiado pesada. Aquí hay algunas ideas para decorar:

Enrolle los limpiadores de tuberías alrededor de una diadema metálica delgada. Comience y termine de envolver los limpiadores de tuberías a una distancia de 1 a 2 pulgadas (2,54 a 5,08 centímetros) de los extremos de la cinta para la cabeza. Usted puede utilizar cualquier color de limpiador de tuberías que desee, pero los colores metálicos, como el oro, la plata o incluso el verde metálico, son especialmente populares entre las hadas.

Retire la corona, gírela y re! pita el proceso por el otro lado. Retire la clavija y retire la corona. Voltee la corona, enróllela alrededor del tubo y fíjela en su lugar. Rocíe de nuevo con sellador transparente y luego deje que el sellador se seque. Continúe con pintura en aerosol y una capa final de sellador.

Deje secar la corona, retírela y deje que termine de secarse. Una vez que la corona se sienta seca al tacto, retire la clavija y retírela. Enrolle de nuevo en forma, con los extremos superpuestos en 1,27 centímetros (½ inch), y fíjelo con un alfiler. Deje que la corona se seque sobre una superficie plana.

Rocíe el encaje con el color de pintura en aerosol que desee. Los colores metálicos, como el dorado o el plateado, son los que mejor funcionan, pero usted puede usar cualquier color de pintura en aerosol que desee. Espere a que la pintura en aerosol se seque, luego agregue una capa final de sellador acrílico transparente, si lo desea.

Corte tres trozos de cinta de s! atén de 0,64 centímetros de pulgada (¼). Elija de 1 a 3 colores de c! inta. Mida y corte la cinta en tres piezas de 36 pulgadas (91,44 centímetros). Para un mejor acabado, corte los extremos de la cinta en ángulo.

Añada algún carácter con adornos, si lo desea. Si notas algunos huecos en tu tiara, pero no quieres añadir más flores, puedes añadir otros artículos, como: hojas, plumas, bayas falsas o incluso mariposas falsas. Asegúrate de usar colores que combinen con tu tiara.

Corte un poco de alambre de vid a tres veces el largo que necesita. Mida alrededor de la cabeza de su hijo primero, y luego corte un pedazo de alambre de vid hasta que tenga tres veces esa longitud.

Pegue las flores a su corona con pegamento caliente. Comience con las flores más grandes, luego llene los espacios con las flores medianas y pequeñas. Puedes pegar tantas flores como quieras. Asegúrese de que sólo los está pegando en la parte exterior de la corona y no en la parte interior.

Envuelva un pedazo de encaje de ganchillo alreded! or del tubo, luego fíjelo con un alfiler. Elige algún adorno de encaje de ganchillo que te parezca bonito como corona. Algo con picos y puntos funcionaría muy bien. Envuelva el encaje alrededor de la bañera con ½-inch (1.27-centímetro) traslapado, luego asegúrelo con un alfiler.

Fije las cintas a la corona con un nudo deslizante. Apile todas las cintas de manera que los extremos y los bordes coincidan. Doble la pila por la mitad y luego meta el extremo doblado a través de la corona en 1 pulgada (2,54 centímetros). Tire de las colas sobre la parte superior del cable y hacia abajo a través del lazo. Tire suavemente de las colas para apretar el nudo.

Elige flores u hojas que combinen con tu disfraz de hada. Si su disfraz ya tiene flores, trate de conseguir el mismo tipo. Las flores pequeñas y medianas son las que mejor funcionan. También sería una buena idea pensar en la temporada. Por ejemplo:

Pegue los extremos del encaje. Una vez que el una ve! z esté completamente seco, quite el pasador. Asegure los extremos con ! pegamento caliente, pegamento para telas o pegamento industrial (por ejemplo: E6000). Si usted hizo una mini corona, es posible que desee atar un trozo de elástico transparente a cada lado para que pueda atarlo debajo de la barbilla.

Corte tres limpiadores de tuberías por la mitad. Deje a un lado un cuarto limpiador de pipas; deje ese entero. Trate de usar el mismo color de limpiador de tuberías que el que usó para la diadema. Si no tiene suficiente, pruebe un color que combine. El verde metálico se vería genial con la plata!

Rocíe el encaje con un sellador acrílico transparente en aerosol. Diríjase a un área bien ventilada. Cubra el encaje con spray acrílico transparente. Deje que el spray se seque antes de seguir adelante. Asegúrese de que el spray tenga un acabado brillante.

Oriente la cinta de la cabeza horizontalmente y gire las puntas hacia arriba. Coloque la diadema en posición horizontal sobre la mesa. Gire cada una de las puntas hacia! arriba, de modo que queden en ángulos de 90 grados con respecto a la cinta craneal. Ahora tendrás algo que se parece a una tiara!

Enrolle el alambre en un anillo retorcido. Enrolle el alambre en un anillo lo suficientemente grande para que quepa en la cabeza de su hijo. Envuelva el exceso de alambre alrededor para crear una banda gruesa y retorcida. Doble los extremos del alambre hacia abajo y cúbralos con pegamento caliente. Esto evitará que se rasquen y se enganchen.

Saca las flores de sus tallos. Esto le permitirá pegar en caliente las flores directamente en la corona. Si no desea usar una pistola de pegamento caliente, corte las flores de 1 a 2 pulgadas (2.54 a 5.08 centímetros). Esto le permitirá pegar las flores entre los alambres en su lugar.

Decora la tiara con strass. Use pegamento caliente para asegurar los diamantes de imitación sobre la diadema y las puntas. Puedes colocarlos donde quieras. Los grandes lugares incluyen los pequeños bu! cles en forma de «o» encima de las púas, y los puntos en la diadema ! donde se conectan las púas.

No comments:

Post a Comment