111

Wednesday, 22 July 2020

Cómo conseguir un novio en la escuela primaria

Cómo conseguir un novio en la escuela primaria

La escuela primaria es una edad que la mayoría asume que es demasiado joven hasta la fecha. Sin embargo, si te gusta alguien y estás dispuesto a trabajar un poco, puedes conseguir un novio en esta etapa. Este artículo explica cómo.

Encuentre un evento en el que ambos puedan estar. Cosas especiales como la discoteca de la escuela o la fiesta de Halloween son grandes eventos para hacer flotar la idea de las citas. Esto significa que tanto usted como ese niño especial estarán familiarizados con los alrededores. Además, tienes algunos amigos a los que acudir si la cita no va tan bien (aunque cruzando los dedos no lo hará).

Asegúrate de que esté disponible. Si está saliendo con alguien más, eso significa que está fuera de los límites. Puede que les diga a sus amigos que es algo casual, pero las chicas son mucho más sensibles y piensan que cosas como el! amor siempre son serias. Así que pregúntale a la gente más cercana a él primero si está con alguien para evitar una gran pelea.

Manéjese con calma. Si el niño te rechaza, trata de no preocuparte. Vas a enfrentarte al rechazo muchas veces en la vida, así que si él dice que no, no es el fin del mundo. Dile que podéis seguir siendo amigos. La mayoría de las chicas están enamoradas más de una vez, así que aún hay esperanza.

Tenga confianza. Antes de que te atrevas a invitar a salir a este chico, relaja los brazos, aclara tu cara, habla y sonríe. Esto indicará que eres accesible y burbujeante cuando vengas a conocer a este chico. A los chicos no les gustan las chicas que se esconden detrás del pelo y son demasiado tímidas. Les gustan las chicas que destacan. Hazte conocer.

Busca un enamoramiento. No busques un novio sólo porque todos tus amigos lo tienen! Los enamoramientos son el primer lugar para buscar novio potencial. Después de todo, ! los enamorados piensan que son dignos de una cita. Y no piense! s en una celebridad como tu novio, porque lo más probable es que nunca salgas con ella (así que deja de pensar en salir con Aston Merrygold o Taylor Lautner o con quien sea que sueñes). Busca chicos con los que estés bastante familiarizado, como el hijo de tu vecino de al lado o un chico de tu clase.

Sea amable con sus amigos y preséntelo a sus amigos. Si ahora están saliendo, entonces conozcan a sus amigos y cuéntenles las noticias a sus amigos.

Hazte amigo de él. Conoce a este tipo antes de invitarlo a salir. Averigüe lo que le gusta, lo que no le gusta, lo que quiere ser cuando sea mayor, ¡incluso su programa de televisión favorito! Tal vez descubras que tienes cosas en común.

Sé feliz si está de acuerdo. Si dice que sí, mantén la calma y sonríe. Pero no te acobardes demasiado, él pensará que alguien te retó a hacerlo y eso herirá sus sentimientos; ¡los chicos no están tan seguros como tú crees! Incluso un poco de «¿De verdad? ! Genial» o «¡Genial!» hará que este chico piense que eres aún más comprometida y linda, tanto por su personalidad como por su apariencia. Y antes de que te vayas a chivar a tus amigos, pregúntale si puedes contarle a la gente sobre esto para que él tenga algo que decir en esta nueva relación. ¡Hazle creer que lleva los pantalones, aunque no los lleve!

Haga que la situación sea cómoda. Uno de los mayores errores que una niña puede cometer es pasarle una nota al niño durante la clase. Este chico se lo contará casi seguro a todos sus amigos, y todos sabemos cómo son los chicos â€" ¡te acosarán! Si está solo, dile que quieres preguntarle algo e ir a por ello, ¡de frente! (La vacilación le dice que es posible que no puedas mantener una conversación.)

No comments:

Post a Comment